Quienes Somos


 



 

 


Fábrica de Muebles Liberti, C.A. 35 años de experiencia comprobados, tenemos los mejores muebles, el mejor precio, la
 mejor calidad, los mejores diseños pensando en usted, ofrecemos
  el mejor producto para cada espacio de su vivienda. En nuestra
   fábrica producimos una amplia variedad de colecciones de
   muebles de dormitorio, cocina, baño, comedor, sala, en fin todo
   lo que necesita en su hogar u oficina. Nuestros diseños están
  orientados a satisfacer aquellas necesidades que Ud. no
  encuentra en un mueble convencional... y ese convencional también lo tenemos. Porque para nosotros nuestra misión es simplemente combinar en forma adecuada la belleza del arte, la elegancia y el espacio, logrando así, un mueble de líneas simples y modernas; y la diferencia la marcamos al hacer muebles a pedido y a la medida que solo Ud. necesita...esto y mucho mas podrás encontrar en Fabrica de Muebles Liberti, C.A. Su Centro del Mueble.

En la exhibición se puede encontrar:
Una gran variedad de Juegos de Comedor y de Recibo de diferentes modelos, estilo modernos, de estilo, tipo americano, tipo europeo, si te gusta el diseño mas no la tela tenemos un amplio catálogo de telas tanto nacionales como importadas, donde Ud. podrá escoger la combinación de su gusto, si te gusta el diseño, la tela mas no el color no se preocupe se lo laqueamos como Ud. lo desea.


 

Fabricamos cocinas en madera caoba o en laminado de formica, donde Ud. puede combinar con un tope de granito bien sea nacional o importado, la madera puede ser laqueada al natural o en el color que Ud. desee, en fin todo como el cliente lo exija. Si no tienes idea de como hacerla, nosotros diseñamos la cocina y Ud. le realiza los cambios que crea conveniente.

Tenemos un amplio catálogo en artefactos para la cocina como hornos, campanas, fregaderos, importados de excelente calidad, y con garantía.
Diseñamos y fabricamos el mueble multiuso, closet o mueble baño que necesite, con tu diseño, con tus medidas, en el color que desee.

Realizamos presupuestos sin compromisos, los trabajos los realizamos en el menor tiempo posible, con el servicio de instalación segura y garantizada.

Y algo que ya muchos no tienen, crédito hasta 12 meses, Ud. da su inicial y se lleva su mueble, y luego tiene de 3 a 12 meses para pagar o tráiganos su plan de compra.

En fin, en nuestra pagina web encontraran un catalogo

actualizado donde podrá consultar los últimos modelos
y como contactarnos...
 

 
       

                     
© Copyright 2005 Glenn Gómez                                                                                          Su Centro del Mueble!